Search

Inaugura Liverpool tercer tienda en Qro.

Con una inversión de alrededor de 700 mdp la firma apuesta por su crecimiento en la entidad

Ante el crecimiento de la actividad comercial en Querétaro que genera ventas anuales por más de 3 mil 800 millones de dólares, el Puerto de Liverpool inauguró la nueva tienda departamental Liverpool Antea.

Se trata de la tercera tienda en la entidad de la firma que suma una inversión cercana a los 2,000 millones de pesos.

En el marco de la apertura el director general del Puerto Liverpool, Jorge Salgado Martínez, detalló que esta sucursal contó con una inversión de 700 millones de pesos y generó 1,400 empleos entre directos e indirectos.

“La inversión de Liverpool pretende contribuir a los procesos de crecimiento económico y al aumento de competitividad en el ramo”, expresó el Directivo.

Por su parte el director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, Emilio Guzmán, dijo que Liverpool Antea con 23,000 metros cuadrados representa una de las 10 tiendas más grandes del grupo a nivel nacional.

Actualmente, el Puerto de Liverpool cuenta con otras dos tiendas ubicadas en la ciudad queretana así como una en San Juan del Río.

En total la firma da empleo de manera directa a 1,000 personas y de forma indirecta a 1,200. El crecimiento de Liverpool en las tiendas que se ubican en la ciudad está por encima de 9% anual.

Actualmente en México el Puerto Liverpool cuenta con más de 90 tiendas y para el segundo semestre de este año prevé llegar a 101 sucursales.