Search

Gustavo Gómez Peltier en Vivienda en Verde

Con el objetivo de potencializar la vocación de las áreas del DF, surgen las Zodes

Las Zonas de Desarrollo Económico y Social (Zodes) representan la oportunidad de beneficiar diversas zonas de la ciudad de México con la llegada de fuentes de empleo, rediseño de las áreas de desarrollo e inversiones importantes, para lograr esto será necesaria la llegada de capitales  privados y trabajar en conjunto con el Gobierno del Distrito Federal, encabezado por Miguel Ángel Mancera.

Para abordar este tema esta noche platicará Horacio Urbano con Gustavo Gómez Peltier, quien ahora funge como director técnico de la paraestatal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la ciudad de México.

El primer anuncio  fue acerca de la Zodes Ciudad de la Salud que se desarrollará en la delegación Tlalpan en la conocida “zona de hospitales”, los detalles del proyecto los podrás escuchar en la plática entre Horacio Urbano y el maestro en urbanismo Gustavo Gómez.

“Consideramos que hay suelo con capacidad de desarrollo, es necesario reciclar ese suelo, son alrededor de 20 hectáreas, cerca de 14,000 habitantes, hay entre 60,000 a 63,000 personas de población flotante lo que significa que se cuadruplica la población residente de la zona”, explicó Gustavo Gómez.

No olvides sintonizar este martes 28 de enero Green TV en punto de las 23:30 horas, para una emisión más de Vivienda en Verde conducido por Horacio Urbano. Se transmite por los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.