Inicio / Urbanismo / Continuará Seduvi reordenando publicidad exterior

Continuará Seduvi reordenando publicidad exterior

Urbanismo |

Para beneficiar a la población del Distrito Federal, la Secretaría este año trabajará bajo objetivos firmes del Programa “Por una ciudad visual, recuperemos el paisaje urbano” y mejorar la ciudad

 

Con la finalidad de lograr mayores beneficios para la ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) mantiene una estrecha colaboración dentro del Consejo de Publicidad Exterior del Distrito Federal, donde se han celebrado 42 sesiones de trabajo para aprobar acuerdos de determinación de nodos y corredores publicitarios, reordenamiento de anuncios y retiro de éstos.

 

En este sentido, José Guadalupe Medina, director general de Asuntos Jurídicos de la Seduvi, precisó que esta dependencia mantiene firmes los objetivos de reordenar la publicidad exterior en la capital contenidos en el programa “Por una ciudad visual, recuperemos el paisaje urbano”, sustentado en la Ley de Publicidad Exterior por lo que también destacó los acuerdos tomados, los informes de las autoridades y el cumplimiento de los compromisos y resoluciones judiciales abordados dentro del Consejo.

 

Con base en ello, subrayó que los resultados del trabajo conjunto muestran la importancia del órgano interinstitucional, por lo que para el presente año 2014, dijo, se prevé una participación más intensa y proactiva de la Seduvi y los industriales de la publicidad exterior de la Ciudad de México.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.