Search

Grupo Ruba trabajará en segmentación de vivienda

La empresa incrementará los elementos de sustentabilidad en sus desarrollos

 

Debido a que en muchas de las líneas que marcó la administración en la Política Nacional de Vivienda, el tema de sustentabilidad tiene una gran relevancia, la desarrolladora Ruba se actualiza constantemente, acudiendo a eventos o foros en estos temas para ver hacia donde se va ir en ecotecnología, políticas sustentables y energía renovable, con el objetivo de estar a la vanguardia.

 

Así lo expresó el director de relaciones institucionales de Grupo Ruba, Otto Schmal Thomae, quien recordó que la empresa de vivienda está presente en 13 diferentes estados de la República y 21 municipios.

 

“Tenemos una meta de vivienda en donde dependiendo de las condiciones meteorológicas de la zona estamos muy interesados en mantener lo que ya tenemos pero en crecer también en los elementos de sustentabilidad en los desarrollos”, indicó.

 

Sobre el año que recién comenzó, Otto Schmal comentó: “Tenemos una demanda todavía muy interesante creo que tenemos que empezar a segmentar mucho más a toda esa gente que no tiene todavía una vivienda, en el sentido de separar a la gente que tiene la afiliación a Infonavit o al Fovissste en algunos estados, con los que la tienen o con quienes no”.

 

Grupo Ruba es una de las empresas de vivienda más importantes y rentables del país, cuenta con más de 30 años de construir casas con valor y calidad; además, la responsabilidad social es parte de su distintivo, prueba de ello es la construcción de un salón de usos múltiples para una casa Hogar en Chihuahua que construyó en 2013.

 

 

 

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.