Search

Piden garantizar recuperación de espacios públicos

El PAN pidió al Gobierno del Distrito Federal llevar acciones para reordenar el comercio ambulante en la ciudad así como en inmediaciones del Metro y de Centros de Transferencia Modal (Cetram)

La Vicecoordinación de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa hizo un llamado para que el gobierno del Distrito Federal ejerciera acciones gubernamentales a fin de garantizar el disfrute de los espacios públicos de la capital del país.

 

Por ello, destacaron la necesidad de la capital de invertir en espacios públicos para los ciudadanos y ejercitar acciones de gobierno que garanticen el disfrute de estas áreas.

 

Expuso que el trabajo realizado por el gobierno capitalino también debe contemplar, llevar a cabo acciones contundentes para reordenar el comercio ambulante en la ciudad de México, en inmediaciones del Metro y de los Centros de Transferencia Modal (Cetram).

 

Además de que la ciudad debe contar con un uso ordenado de la vía pública, ya que los espacios se ven obstruidos por marchas, manifestaciones y comercio ambulante.

Y reconoció las acciones de recuperación de los espacios públicos, reflejada en operativos como el realizado en el predio conocido como Nuevo Tepito y el anuncio para recuperar La Lagunilla.