Inicio / Inmobiliario / Planean construcción de hoteles en Puebla

Planean construcción de hoteles en Puebla

Inmobiliario |

El anuncio de la construcción de la planta de Audi en el estado ha provocado que empresarios se interesen por poner negocios en esa zona 

 

De acuerdo con el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León Tobón, hay empresarios interesados por empezar la construcción de hoteles exprés en el municipio San José Chiapa.

 

Este interés es debido a la edificación de la planta de autos de lujo de Grupo Audi, la cual contará con una inversión de mil 300 millones de dólares y finalizará sus obras en 2016.

 

Por ello, comentó que la llegada de la planta armadora permitirá que los empresarios lleguen a la zona a hacer negocios, por ello, los hoteles de tipo exprés podrán darles descanso para que puedan realizar todas sus actividades.

 

«Muchos empresarios no solamente de Puebla sino de otras partes del país tienen interés en hacer algunos hoteles pues las distancias para venir a Puebla se acortarán más y los negocios serán más ágiles», resaltó.

 

En este sentido, detalló que los hoteles exprés son sencillos; pero que cuentan con todas las comodidades, pues es necesario que aunque su estancia sea corta tengan lo que necesitan para estar cómodos en un hotel.

 

«El nuevo hotel que se está creando es exprés donde todas las instalaciones son adecuadas para el empresario, para que la persona que viene a hacer negocios descanse, se dé un aseo y se vaya inmediatamente a trabajar, son hoteles como el Holiday Inn, con todas las comodidades; pero muy sencillos», agregó.

 

Por otro lado, habló sobre las expectativas para el siguiente año donde los agremiados tomarán cursos de capacitación para ser informados sobre todas las nuevas disposiciones fiscales que han sido aprobadas por el Poder Legislativo en octubre de este año.

 

Al respecto, refirió que los 200 agremiados a la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, ya conocen que deben mudar a la facturación electrónica por internet, así como las deducciones de prestaciones laborales al 53 por ciento; 10 por ciento a las ganancias por venta de acciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y dividendos; 30 por ciento a personas morales que distribuyan dividendos o utilidades; y la desaparición del Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos).

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.