Inicio / Inmobiliario / Prevén un parque industrial en El Mineral

Prevén un parque industrial en El Mineral

Inmobiliario |

Será para el próximo año cuando se espera se logre concretar este proyecto que atraerá inversión y empleo

 

Miembros del Consejo para el Desarrollo de Fresnillo propusieron al Gobierno de Zacatecas una serie de proyectos entre los que destacan la construcción de un Parque Industrial en El Mineral.

 

Este proyecto permitirá la atracción de mayores empresas y la generación de empleos, por lo que se requiere de emprender acciones conjuntas para lograr el desarrollo de uno de los municipios más grandes de la entidad.

 

De acuerdo con el presidente del Consejo, José Bonilla Robles, es importante que el sector empresarial y los diferentes niveles de Gobierno lleven a cabo acciones conjuntas para impulsar el desarrollo económico y empresarial de este municipio.

 

Uno de estos proyectos fue también la Planta de Manufactura de Autopartes de Corporativo Vazlo, mediante el cual se lograría generar 400 empleos directos en Fresnillo.

 

Cabe mencionar que para este proyecto, las inversiones ascienden a los cien millones de pesos y Fresnillo podría exportar a Estados Unidos, Centro y Sudamérica más de 400 mil piezas mensuales.

 

De esta manera, empresarios de Fresnillo, Zacatecas, dieron a conocer una serie de proyectos turísticos, de imagen urbana, infraestructura hidráulica e industrial, para que esta zona logre convertirse en el principal polo de desarrollo de la entidad.

 

Por su parte el Gobierno zacatecano, ratificó su compromiso con El Mineral y se comprometió a analizar la viabilidad tanto jurídica como técnica de todas las propuestas, a fin de materializar la mayoría de los proyectos.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.