Search

Blanca Rodríguez en Vivienda en Verde

La obtención de capitales tiene gran importancia para el desarrollo inmobiliario

 

 

Blanca Rodríguez es managing director de la firma Real CapitalIM y esta noche en Vivienda en Verde habla con Horacio Urbano acerca de los inversionistas institucionales que de acuerdo a la experiencia de la especialista, en dicha empresa, consideran con gran potencial el sector turístico y de vivienda media de entre 1 y 2 millones de pesos.

 

Las inversiones en las que ha colaborado Real CapitalIM  tienen presencia en prácticamente toda la República Mexicana, además los activos que desarrollan son un producto idóneo para que los Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibras) puedan comprarlos y aumenta su portafolio de adquisiciones.

 

La especialista con más de 15 años de experiencia en el rubro, nos pone al tanto del papel que juega la empresa, así como los inversionistas institucionales; además, es miembro del Urban Land Institute (ULI) y explica la función que cumple en el sector.

 

No olvides sintonizar este martes 10 de diciembre Green TV en punto de las 23:30 horas, para una emisión más de Vivienda en Verde conducido por Horacio Urbano. Se transmite por los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.