Inicio / Arquitectura / Celebrarán Premios de Arquitectura Internacional 2013

Celebrarán Premios de Arquitectura Internacional 2013

Arquitectura |

Será este 22 de noviembre en Granada cuando se entreguen los Premios de Arquitectura Internacional 2013 de Bigmat

 

En el marco del Congreso Internacional, el grupo BigMat celebrará los Premios de Arquitectura internacional 2013 que esta vez se llevarán a cabo del 20 al 24 de noviembre en la ciudad de Granada, en Andalucía, España.

 

Dicho reconocimiento cuenta con una dotación de 65,000 euros repartidos en 15 premios; además de que es uno de los actos más importantes.

 

En el transcurso de estos días los socios y responsables de España, Italia, Francia, Bélgica y República Checa se reunirán para abordar diversas cuestiones.

 

Esta primera edición del International Architecture Award BigMat, representa el tercer premio en cuanto a su dotación económica en Europa . Un galardón que reconoce la labor de arquitectos con domicilio profesional en España, Bélgica, Francia, Italia, y República Checa.

 

Cada uno de los candidatos concursa por el país del que son residentes, cuyas obras deben haber sido construidas en estas naciones.

 

Los proyectos más destacados serán aquellos capaces de aunar la excelencia arquitectónica, con el fomento de la cultura autóctona y las necesidades de sus habitantes.

 

Habrá un premiado en el ámbito nacional de cada uno de los países participantes, que  recibirá el galardón de manos de un arquitecto de reconocido prestigio, así como del presidente BigMat de dicho país.

 

De los cinco finalistas nacionales saldrá el ganador del Gran Premio Internacional Arquitectura BigMat 2013, que recibirá 30,000 euros.

 

Para este concurso se recibieron alrededor de 900 inscripciones, 520 de ellas procedentes de estudios españoles.

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.