Search

Abrirán hotel en Dubai

Será en este mes cuando el Grupo Blue Bay inaugurará el primer hotel de cuatro estrellas en esta ciudad

 

Como parte del proceso de expansión internacional del Grupo BlueBay, cuyo negocio se encuentra concentrado en el desarrollo de destinos emergentes como Oriente Medio y lugares del Caribe, inaugurará su primer hotel de cuatro estrellas en la ciudad de Dubai en este noviembre.

 

Asimismo, el Grupo, dirigido por la compañía Al Andalus Hotels Management, abrirá un complejo con tres hoteles en Dubai, mismos que forman parte de un complejo denominado Armada BlueBay.

 

El primer recinto bajo la marca BlueBay de este proyecto con clasificación 4 estrellas, cuenta con 172 habitaciones y suites, además de espacio para eventos y convenciones.

 

En tanto, abrirá otro más también de cuatro estrellas, mientras que el tercer hotel de la firma abrirá entre finales de 2014 y 2015 con la marca BlueCity, destinado al mercado de negocios y residencial.

 

Cabe mencionar que la compañía prevé extender en los dos próximos años dos de sus marcas hoteleras, Blue Diamond y Bluebay Hotels & Resorts,  en otros destinos de Emiratos árabes como Fujairah, Sharjah.

 

Asimismo, este proyecto incluye la apertura de establecimientos en países como Egipto -en El Cairo, Sharm el Sheik, Hurghada y Marsa Alam- y Turquía.

 

Grupo Blue Bay , dirigido por la compañía Al Andalus Hotels Management, guiará la expansión a nuevos destinos en el Oriente Medio, que además cuenta con presencia en  11 hoteles en España, cinco en México, dos en la República Dominicana y Cuba.



Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.