Inicio / Vivienda / Inauguran Sala Vinte en el AIFA

Inauguran Sala Vinte en el AIFA

Vivienda |

A través de Sala Vinte, la viviendera podrá acercarse más a sus clientes; así como podrá impulsar el crecimiento de la comunidad de Real Granda

El día de ayer, Vinte, desarrolladora de vivienda, inauguró la Sala Vinte, instalada con el objetivo de atender a la mayor cantidad de clientes posibles en el país. Por ello, el espacio se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De modo que Sala Vinte contará con personal especializado de que la viviendera que brindará asesoría sobre la adquisición de una vivienda en el Fraccionamiento Real Granda, el cual se ubica a 10 minutos del aeropuerto.

Los asesores de venta apoyaran con la información acerca de los inmuebles del complejo y sobre los créditos hipotecarios que pueden ser utilizados. No obstante, si el cliente lo desea, Vinte puede trasladarlo Real Granada para que conozca las instalaciones; además, el transporte también puede llevar a los clientes a las oficinas de la desarrolladora, donde podrá cerrar su contrato de compra.

El horario de la sala es de 11 a 17 horas, mientras que los horarios de oficinas son de 9 a 19 horas.

Cabe mencionar que la inauguración de Sala Vinte fue encabezada por Sergio Leal Aguirre, presidente ejecutivo de Vinte, y Carlos Martínez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

A través de las redes sociales de Real Granada, Vinte mostró su alegría al contar con un espacio dedicado a atender y a acercarse con sus clientes

“Hoy celebramos la inauguración de la Sala Vinte en el AIFA. Ahora, explorar tu próximo hogar en Real Granada es más conveniente que nunca. ¡Ven, conoce y deja que tu viaje hacia la propiedad de tus sueños comience desde el AIFA!”

Inauguran Sala Vinte en el AIFA
Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309