Inicio / Vivienda / Provive cumple 11 años regenerando viviendas con participación social

Provive cumple 11 años regenerando viviendas con participación social

Vivienda |

Su misión es generar soluciones inmobiliarias que crean valor patrimonial, mejoren la calidad de vida e incentiven el desarrollo comunitario.

Provive, empresa tijuanense desarrolladora de proyectos inmobiliarios y experta en la industria de regeneración urbana con participación social cumple 11 años comercializando viviendas, desarrollando proyectos habitacionales y regenerando polígonos urbanos para crear comunidades fuertes y activas de la mano con Fundación Tu + Yo, la cual  ayuda en convertir las viviendas en un hogar para las familias; además de integrarse con las comunidades para fomentar la cultura de conservación y mantenimiento.

Provive cree en el desarrollo de las personas para el crecimiento en colaboración mutua, es por ello, que promueve la construcción de viviendas dignas y casas adjudicadas a costos justos con planes de financiamiento accesibles.

En lo que va del 2022 Provive desarrolló la privada Leones con 18 viviendas, La Joya Santa Fe con 85 viviendas y ha comercializado más de 11 mil viviendas. Asimismo, la firma logra un impacto social ya que se compromete con proyectos de rehabilitación y desarrollo de comunidades activas a través de programas sociales de regeneración urbana.

Además de desarrollar proyector inmobiliarios, Provive tiene el compromiso de mejorar comunidades enteras, siendo una gran fuente de empleo y bienestar, expandiéndose por todo México, ofreciendo soluciones inmobiliarias que generen valor y mejoren la calidad de vida.

Tags

Samantha Navarrete


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309