Inicio / Vivienda / CEO de Ruba es reconocido como uno de los 100 mejores de México

CEO de Ruba es reconocido como uno de los 100 mejores de México

Vivienda |

Además del director de Ruba, fueron reconocidos otros líderes de empresas e instituciones como Infonavit, AT&T, Cisco México, Dell, DHL, AstraZeneca y Fedex

Jesús Sandoval Armenta, director general de Ruba, fue incluido dentro del listado de ‘Los CEOs (Chief Executive Officer) más Destacados de México’, del Great Place to Work Institute (GPTW).

De esta manera, el directivo fue reconocido como uno de los 100 mejores líderes empresariales del país; por “haber logrado crear lugares de trabajo donde la confianza en las relaciones humanas es la piedra angular del éxito del negocio”. Así como por obtener un Índice de Confianza del 91%, tres puntos por encima del promedio del Índice de Confianza nacional del Listado de las Mejores Empresas para Trabajar en México; y nueve puntos por encima del índice de las empresas no posicionadas en el ranking nacional.

“Ser reconocido como uno de los mejores CEOs de México por Great Place to Work reafirma mi compromiso con la filosofía humanista de Ruba; con quienes me han confiado servir a este gran equipo y con todos los que han contribuido para alcanzar la posición de liderazgo que actualmente tenemos en el sector de la vivienda en el país”, expresó Armenta al recibir el reconocimiento.

Además del director de Ruba, fueron reconocidos otros líderes de empresas e instituciones; como el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), AT&T, Cisco México, Dell, DHL, AstraZeneca, Grupo México, Fedex, entre otras.

Ruba es una desarrolladora mexicana con más de 42 años de experiencia; considerada como una de las dos vivienderas más importantes del país en términos de ingresos, utilidad y rentabilidad. A lo largo de ese tiempo, ha escriturado más de 225,000 viviendas en 12 estados del país; además de que produce un promedio de 10,000 unidades cada año.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309