Inicio / Urbanismo / Ofrece Coime herramientas digitales para proyectos urbanos de alto impacto

Ofrece Coime herramientas digitales para proyectos urbanos de alto impacto

Urbanismo |

La Coime facilita la detonación de proyectos urbanos de alto impacto en el Estado de México con ayuda de tres nuevas herramientas digitales

Con el objetivo de agilizar y facilitar proyectos urbanos de alto impacto en el Estado de México, la Comisión de Impacto Estatal (Coime) ofrece herramientas digitales, tales como el Validador electrónico, el Registro público de evaluación de impacto estatal y el Pronunciamiento de aplicabilidad de la evaluación de impacto estatal.

La primera, a través de un código QR, confirma la validez de documentos emitidos por la Coime, es decir, verifica que el documento haya sido expedido por dicha institución y firmado digitalmente por un funcionario autorizado.

La segunda, por su parte, proporciona información esencial de los proyectos de inversión que han sido evaluados mediante el Dictamen Único de Factibilidad o la Evaluación de Impacto Estatal.

Por último, el Pronunciamiento de Aplicabilidad de Evaluación de Impacto Estatal informa a los empresarios si su proyecto requiere una evaluación.

A través de estas herramientas digitales, la Coime y el gobierno encabezado por Delfina Gómez Álvarez demuestran su compromiso con la comunidad y con el crecimiento económico sostenible en la entidad.

Tags

Daniela Ruiz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309