Inicio / Sala de Prensa / Eventos Relevantes de SARE HOLDING, S.A.B. DE C.V.

Eventos Relevantes de SARE HOLDING, S.A.B. DE C.V.

<[Prefijo]>
EVENTORE

<[Clave Cotización]>
SARE

<[Fecha]>
04/05/2015

<[Razón Social]>

SARE HOLDING, S.A.B. DE C.V.

<[Lugar]>
México, D.F.

<[Asunto]>
Reenvío del reporte del primer trimestre 2015

<[Eventos Relevantes]>
Consideramos reenviar nuestra información bajo una redacción más enfática en el esfuerzo que SARE ha realizado para llegar a este punto de su historia. SARE a finalizado la fase de reestructura y capitalización, dando paso durante el primer trimestre del ejercicio a la reactivación de su operación y crecimiento orgánico de NUEVA SARE.

Esta visión contempla la capacidad de nuestro nuevo equipo Directivo, por lo que consideramos importante poder compartirla con el público inversionista, ya que esto marcara el camino de la Nueva SARE.

En esta ampliación de nuestro informe, queremos profundizar en nuestros comentarios sobre nuestro inventario inmobiliario, el cual es nuestra palanca de crecimiento, así como de los nuevos desarrollos adquiridos en este trimestre, demostrando que SARE comienza con su crecimiento nuevamente.

Además de lo antes mencionado, detallamos la labor de nuestro equipo al renovar el producto e imagen que SARE ofrece a sus clientes, al soportar la calidad de nuestros nuevos desarrollos. Así como, la labor de todo el equipo de SARE y de la nueva administración para hacer de SARE un icono de la industria en México.