La construcción contempla un complejo habitacional en el que habrá comercios, área verdes y vialidades y se estima que en tres años se tenga listo 100% del desarrollo
El nuevo desarrollo que está construyendo Javer en Benito Juárez se llama Paseos Nikté y en agosto estarán listas las primeras casas. El proyecto consta de 800 viviendas de interés social y departamentos en su primera etapa que estará ubicada en el norponiente de Cancún sobre las avenidas 20 de Noviembre y Chac Moll dio a conocer José Luis Camacho Lizárraga, director de Javer en Quintana Roo.
Informó que dependiendo la demanda, el proyecto total de la desarrolladora contempla la construcción de 3,000 viviendas en el municipio de Benito Juárez y posteriormente proyecta atender otras zonas para darle más cobertura a la entidad.
Camacho Lizárraga dijo que la inversión total del proyecto oscila alrededor de 950,000,000 de pesos en un predio de 264,000 metros cuadrados, de acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental, ingresada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
La construcción contempla un complejo habitacional en el que habrá comercios, área verdes y vialidades y se estima que en tres años se tenga listo 100% del desarrollo
Javer es una empresa regiomontana que tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Tamaulipas y Quintana Roo.
A finales del año pasado la desarrolladora anunció la llegada a la entidad para competir en el tema de viviendas de interés social, donde hay más de 11 desarrolladoras, entre las más importantes del país, que estarán construyendo este año cerca de 17,000 viviendas de acuerdo con las estimaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).