Los recursos permitirán la construcción de la última parte de un complejo de vivienda vertical
Con una inversión de 6 millones 700,000 pesos, la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (Coveg) inició la construcción de 16 viviendas en el municipio de Uriangato. Las unidades formarán parte del Fraccionamiento Real de Aguilillas y buscará beneficiar a familias de la región.
De acuerdo con Adrián Peña, titular de la Coveg, el proyecto habitacional que se planteó consta de tres torres habitacionales, que albergarán 38 viviendas verticales. Al momento, dijo el funcionario, hay dos torres de 22 departamentos listos para las familias.
De acuerdo con las autoridades, los departamentos cuentan con 44 metros de construcción, dos habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, patio de servicio, tanque estacionario, cancel de baño, protecciones, calentador solar, cisterna, focos ahorradores y un cajón de estacionamiento.
La construcción de estos 16 departamentos, reporta un avance de 25 por ciento. Las viviendas formarán parte de la última torre y se prevé estén listos para los primeros quince días de diciembre.