La empresa espera alcanzar 4.4 mdp en ingresos en el año que está por concluir
La desarrolladora de vivienda Vinte espera sumar, en 2022, un año más de crecimiento para la empresa. En esa lógica, la firma que preside Sergio Leal estima cerrar el ejercicio con un aumento de 6% en ingresos totales.
De acuerdo con las proyecciones de la compañía, realizadas de cara al cierre de año, Vinte esperaría cerrar con 4,425 millones de pesos en ingresos, con un aumento de 13% en el número de viviendas escrituradas.
Es importante señalar que además del 6% de crecimiento en ingresos totales, la empresa plantea un crecimiento de 11% en Ebitda.
Sobre el tema, Sergio Leal Aguirre, Sergio Leal Aguirre, presidente ejecutivo de la inmobiliaria Vinte, aseguró que se mantienen perspectivas positivas respecto al cierre del 2022. Esto ya que, a pesar del ambiente global macroeconómico volátil, existen oportunidades de inversión en el país.
De igual manera, señaló que, aunque la producción de vivienda a nivel nacional ha disminuido y los precios han crecido más que la inflación desde hace varios años, se observa una gran solidez en el sector hipotecario; lo que brinda la confianza para continuar invirtiendo fuertemente en México.
“Vinte, con su solidez financiera y operativa, ha logrado convertir los retos en oportunidades de inversión gracias a su modelo de negocio resiliente; impulsando el crecimiento tanto en ingresos como en rentabilidad. (…) Estamos optimistas respecto al cierre del 2022; estamos convencidos que la fortaleza de nuestro modelo de negocio, la flexibilidad de nuestra operación y la experiencia de nuestro equipo nos permitirán continuar creciendo de manera sólida y resiliente”, mencionó el empresario.