En coordinación con la SSPDFy el Invea, ayer se revisaron las condiciones físicas, mecánicas y documentales tanto de los operadores, como de las unidades
El día de ayer la Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), realizaron una supervisión al transporte público concesionado.
Dicho operativo se llevó a cabo en la Avenida Pantitlán, la estación del Metro Escuadrón 201, Avenida Barranca del Muerto, Avenida Universidad, así como la Avenida Coyoacán.
Tras revisar las condiciones físicas, mecánicas y documentales de los operadores y de las unidades, se obtuvieron un total de 11 remisiones al depósito vehicular, 48 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito y 6 suspensiones por no contar con las condiciones para prestar el servicio.
La Semovi indica que mantendrá las acciones de revisión a las unidades de transporte público concesionado, para avanzar en el mejoramiento del servicio que ofrecen.