La obra a cargo de la empresa Reside, cuenta actualmente con 82 % de avance
Con una inversión total de 500 millones de pesos, se lleva a cabo la construcción el centro comercial Plaza Parque Jardín en la delegación Azcapotzalco de la ciudad de México, la cual busca satisfacer los servicios básicos de los habitantes de un radio de tres kilómetros alrededor de las instalaciones, pues se trata de un formato común y de vecindario.
La construcción, realizada por la empresa Reside, consta de 15 mil 500 metros cuadrados rentables divididos cuatro niveles y 55 locales en total en un área de 35 mil metros cuadrados, cuenta también con 542 cajones de estacionamiento subterráneo. Tendrá un Soriana Súper, Tienda Coppel, ocho salas de Cinépolis y un gimnasio de la cadena Mx Gym como tiendas ancla, además de restaurantes y área de comida.
“El éxito de esta plaza comercial se liga a estas cuatro tiendas. El giro de los locales está ordenado según el nivel en el que se encuentren: el primer nivel ofrecerá comercio de servicio; el segundo hará sinergia con el Soriana, podremos encontrar helados o estéticas; el siguiente está dedicado al entretenimiento porque allí estará el Cinépolis; y el último es más de hito pues dos mil metros cuadrados serán usados por el gimnasio, además del segundo nivel del Coppel”, explicó Víctor Macías, subdirector de Desarrollo Inmobiliario de Reside.
Plaza Parque Jardín cuenta con 82% de avance de obra y 93% de ocupación, mismo que se espera llegue a 95% para la inauguración, programada a principios de noviembre. El centro comercial forma parte del desarrollo de usos mixtos Parque Jardín, el cual constará de mil 800 viviendas de divididas en 11 torres departamentales, y para el que se han invertido tres mil 500 millones de pesos.
Durante la presentación del proyecto también estuvieron presentes Alejandro Ballesteros, director de centros comerciales y mercadotecnia de Reside, e Isaac Sánchez, subdirector de Operación Inmobiliaria de Reside