Se contemplan más de 1,900 #viviendas, la primera etapa estará lista para finales de 2017
Las empresas InmoGlaciar y Aquila, a través de su sociedad Plainfield, invertirán alrededor de 200 millones de euros (más de 223 millones de dólares) en el desarrollo de un proyecto #residencial al sur de #Madrid, el cual contempla 1,932 viviendas a desarrollarse en nueve etapas, además de contar con espacios recreativos, zonas verdes, equipamiento. Apunta a convertirse en un referente de la ciudad.
El proyecto, que lleva por nombre Parque Ingenieros, será construido en un terreno con más de 270,000 metros cuadrados y fue diseñado con el propósito de dar una óptima distribución a las viviendas, así como a las amplias zonas comunes en el interior de cada una de las manzanas, mismas que contarán con piscinas, gimnasio, locales comunitarios y jardines; además, destaca su conectividad con los servicios de transporte de Madrid.
Al momento se han invertido 60,000,000 de euros, y según informó Ignacio Moreno, gerente del Proyecto Parque Ingenieros, ya se solicitaron las licencias para casi 500 viviendas, mientras que ya suman 70 clientes que han adquirido una de las viviendas de la primera fase, la cual se contempla estará lista a finales de 2017.