La empresa busca aumentar su oferta en el estado de #Quintana Roo, sin dejar de lado el Pacífico mexicano
Con una inversión de 600,000,000 de dólares en los próximos cinco años, la empresa internacional Playa Hotels & Resorts, planea construir tres nuevos complejos en el Caribe mexicano, según informó la empresa durante la inauguración del nuevo #Hyatt Ziva, marca de la firma, en Cancún.
Los planes de expansión de la empresa en México tienen como principal objetivo a Cancún y la Riviera Maya, en donde se busca duplicar el número de hoteles que actualmente tiene en Quintana Roo, con inversiones de 200,000,000 de dólares por cada uno. Aunado a dichos planes, actualmente se realizan inversiones en otros destinos como Puerto Vallarta que tendrá un Hyatt Ziva y al que se destinaron 35,000,000 de dólares; y Los Cabos, en donde se invertirán 90,000,000 de dólares para un hotel Hyatt.
Y aunque el crecimiento de la firma estará asentado en Quintana Roo, en donde se prevé contar con cinco de sus nueve hoteles previstos para México y Jamaica, sin dejar de lado Pacífico mexicano, donde también se generarán nuevas inversiones.