Consolida la estrategia de convertir el Aeropuerto Internacional de Monterrey en un Hub regional
El Aeropuerto Internacional de Monterrey ofrecerá un nuevo servicio de hospedaje para los viajeros con el Hotel Hilton Garden Inn ubicado entre las terminales A y B, el cual es resultado de una alianza estratégica entre Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) y Grupo Hotelero Santa Fe (GHSF), con una participación accionaria en la subsidiaria Consorcio Hotelero Aeroportuario de Monterrey.
El nuevo hotel cuenta con 134 habitaciones y suites totalmente equipadas con todas las amenidades, cuenta con un salón para eventos con capacidad de 120 personas con la flexibilidad de ser reconfigurable, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, restaurante y servicio de transportación.
Porfirio González Álvarez, director general de OMA, comentó que este hotel consolida la estrategia de convertir al aeropuerto de Monterrey en un Hub regional y marca un importante hito desde el punto de vista de ofrecer más y mejores servicios a los pasajeros, para mejorar su experiencia de viaje.
La alianza entre OMA y GHSF representa el 85% de la inversión, mientras que Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey invirtió el 15% del total, que asciende a 180 millones de pesos.