Estará ubicado en Paseo de la Reforma y contará con 290 habitaciones, entre ellas 60 suites
Tras la reciente inauguración oficial del hotel #Ibis Alameda, la compañía francesa #Accor, planea también la llegada de su marca de lujo, #Sofitel, a la Ciudad de México, misma que destaca tres puntos importantes en su oferta: diseño, gastronomía y la inclusión de la cultura y las artes en sus complejos distintivos del país europeo; y estará ubicado a dos cuadras del Ángel de la Independencia.
Sofitel México Reforma contará con 41 pisos, un estacionamiento de gran capacidad, cinco boutiques finas, pisos de recepción, restaurantes, salas de eventos y 290 habitaciones divididas en 8 tipos, entre las que se incluyen 60 suites. El terreno cuenta con 50 mil metros cuadrados de extensión y está ubicado a un costado de la embajada americana.
Se espera que el nuevo hotel inicie operaciones en 2017. Adicional a dicho proyecto, Accor tiene distintos planes de desarrollo de la mano de su marca Ibis, con proyectos que se sumarán a Ibis Alameda y que incluyen a Culiacán y Los Mochis, en Sinaloa; Coatzacoalcos, Veracruz; y Querétaro.