Dentro del desarrollo se incluirá un espacio condominal
El fideicomiso de bienes raíces hotelero en México Fibra Inn, informó mediante un comunicado de prensa sobre la nueva construcción del desarrollo del hotel JW Marriot Monterrey, el cual estará ubicado en el municipio de San Pedro Garza y contará con un total de 250 habitaciones.
Fibra Inn firmó un contrato de franquicia con Marriott Switzerland Licensing Company SÀ RL para utilizar la marca JW Marriott® en la zona Metropolitana de Monterrey.
El hotel brindará servicios completos, en los cuales se incluye un salón de eventos con una capacidad de recepción de 600 personas. Se estima que el hotel comience sus operaciones en 2019.
La inversión destinada será de aproximadamente 1, 031,100,000 de pesos y se irá derogando conforme al avance de obra, de este monto 222,000,000 serán para la inversión del espacio condominal dentro del proyecto denominado “Arboleda”.
A la fecha, Fibra Inn tiene un portafolio total de 42 propiedades; de las cuales 40 hoteles están en operación, uno en desarrollo y una propiedad adicional está en etapa de desarrollo bajo un acuerdo vinculante. El total suma 7,082 cuartos, de los cuales 573 están en construcción.