La inversión de 7-Eleven en Quintana Roo incluirá la apertura de 224 tiendas y un CEDIS
7-Eleven anunció su plan de inversión para el periodo 2025-2030 en Quintana Roo, que contempla una inversión de 3,056 millones de pesos (mdp).
La empresa informó que estos recursos se destinarán a la apertura de 224 nuevas tiendas en municipios como Solidaridad, Benito Juárez, Tulum, Cozumel e Isla Mujeres, así como a la apertura de un centro de distribución (CEDIS).
Con esta expansión, 7-Eleven generará 1,830 empleos directos y cerca de 3,500 indirectos, contribuyendo al desarrollo económico del estado y sus localidades.
Al respecto, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, destacó que esta inversión le permitirá a la empresa duplicar su presencia en la entidad.
“Actualmente hay 100 tiendas de 7-Eleven en la entidad y van por 224 más con la generación de un mayor número de empleos” indicó.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Paul Carrillo de Cáceres, señaló que este proyecto incentivará la atracción de nuevas inversiones en la entidad, beneficiando a la población.
“Tengan la seguridad y confianza de que en Quintana Roo sus inversiones están seguras, porque estamos comprometidos con el crecimiento económico, la generación de empleo y el bienestar de nuestra gente”, afirmó.