Resalta la construcción de la Secundaria Número 37, con una inversión de 6.7 mdp
El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, señaló, al hacer entrega de infraestructura escolar en la Secundaria Número 37, ubicada en la colonia Miramar, La Paz, que tanto autoridad, como maestros y padres de familia, están construyendo un mejor futuro a través de la educación.
La obra cuenta con una inversión 6,760,000 pesos en la construcción de un taller de cómputo, equipado con 40 computadoras, aula didáctica, una techumbre de acceso al plantel y una techumbre en la cancha deportiva, beneficiando a 762 alumnos.
Acompañado del secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, el titular del Ejecutivo Estatal expresó a los alumnos del plantel que, si logran tomar las mejores decisiones sobre sus vidas, entonces se puede alcanzar el mejor futuro y vivir en paz.
Finalmente, el mandatario estatal reiteró que las obras entregadas en su actual administración representan un progreso relevante, puesto que son parte del compromiso de continuar apoyando al sector educativo, con mejor infraestructura y con el fortalecimiento de la preparación académica de maestros, con el objetivo de brindar a la población estudiantil una educación de calidad.