Empleados voluntarios de Whirlpool México, remodelarán tres hogares para familias Regiomontanas de escasos recursos
Con el objetivo de defender la causa de una vivienda adecuada para todos, mediante la organización de actividades públicas, Whirlpool México se une a Hábitat para la Humanidad México, con el objetivo de reconstruir y remodelar tres casas de familias de escasos recursos en la ciudad de Monterrey.
Con la ayuda de 120 empleados voluntarios de Whirlpool México, trabajarán del 3 al 7 de noviembre. Además se realizará capacitación para apoyo y respuesta ante desastres, con el objetivo de que las comunidades estén preparadas y puedan reconstruir fácilmente cuando se vean afectadas.
Los voluntarios Whirlpool, son personas que trascienden los límites de su empleo remunerado y de sus responsabilidades normales para aportar sin esperar recibir a cambio ningún beneficio ni recompensa, están convencidos de que su actividad es útil para la comunidad y positiva para ellos mismos.
Whirlpool Corporation, mantiene una alianza con Hábitat para la Humanidad en los Estados Unidos desde hace 15 años y es a partir del 2011 que Whirlpool México participa en esta asociación en el Estado de Nuevo León en apoyo a la reconstrucción de viviendas en los Municipios de Monterrey y Santa Catarina, ubicación elegida por Hábitat para la Humanidad. Durante este tiempo, Whirlpool Corporation ha contribuido con más de 80 millones de dólares en productos para ayudar a los hogares beneficiados por esta organización internacional.