La planta con 3,000 metros cuadrados de superficie, cuenta con una capacidad anual de disposición de 35,000 equipos al año
Grupo Femsa ha consolidado su presencia en el estado de Querétaro, donde recientemente inauguró la planta REPARE EOS para almacenamiento de enfriadores, con lo que la firma suma una fuerte inversión de 17 millones de dólares tan solo en este año.
La nueva planta industrial de Femsa se localiza en el municipio de San Juan del Río, en la Zona Industrial de Valle de Oro, en la que se invirtió un millón de dólares con 3,000 metros cuadrados de superficie, cuenta con una capacidad anual de disposición de 35,000 equipos al año.
Durante su intervención, el director de Negocios Estratégicos Femsa, Alfonso Garza Garza, aseguró que la inversión en esta planta refuerza la presencia de la firma y sus Unidades de Negocio de más de 40 años en San Juan del Río.
Lo cual, dijo, posiciona al Grupo como el segundo mayor empleador del municipio sanjuanense con 2,800 colaboradores de Plásticos Técnicos Mexicanos (PTM), e Imbera, mayor fabricante en el mundo de enfriadores comerciales. Agregó que actualmente se generan más de 8,000 empleos en el estado.