El banco ofrece productos de financiamiento más accesibles y atractivos
El Grupo Financiero Banorte realizó ajustes a sus políticas de autorización de crédito a fin de ampliar la capacidad de compra de los clientes y permitirles acceder a un crédito de hasta 60 meses de su sueldo.
Entre los cambios más destacados está la ampliación del porcentaje de financiamiento al 90% en sus productos de ‘Hipoteca Fija’, ‘Accesible’ y ‘Más por Menos’, en destinos de adquisición de vivienda, mejora de hipoteca y adquisición de terreno más construcción.
Y se podrá financiar hasta el 70% del valor del avalúo en los créditos hipotecarios para adquisición de terreno y liquidez.
Además, se realizó la presentación de un nuevo producto hipotecario con tasa de interés fija del 7.99%, a partir de un enganche del 30%, lo que permite financiar hasta el 70% del valor total del inmueble.
Otro anuncio fue la extensión del rango de edad para los clientes y puedan acceder a un crédito hipotecario: cuando la suma de su edad más el plazo del crédito no rebase 80 años, el cliente podrá contratar a partir de los 20 años de edad.
Durante agosto y septiembre, Banorte replicará el Evento Hipotecario del segundo semestre en 34 ciudades del país, en donde se reunirá con empresarios locales del sector vivienda.