Contará con una dimensión de aproximadamente 7,000 metros cuadrados (m2) para albergar oficinas, cafetería, salas de reuniones y otras funciones de apoyo
Bajo el diseño de la firma de arquitectura mexicana TEN Arquitectos, ha dado inicio la construcción del nuevo ‘Research Support Building‘, edificio que forma parte del Centro de Investigación Glenn de la NASA, en Ohio, Estados Unidos.
Este nuevo espacio contará con una dimensión de aproximadamente 7,000 metros cuadrados (m2) para albergar las oficinas que ocuparán cerca de 240 personas, así como una cafetería, salas de reuniones y otras funciones de apoyo.
Cabe destacar que la construcción del ‘Research Support Building’ concluirá en 2020. «Es un proyecto que va a tardar dos años en ser construido, aunque nosotros llevamos ya varios años trabajando porque es un proyecto ambicioso», explicó Enrique Norten, director y fundador de TEN Arquitectos.
De acuerdo con el arquitecto, el nuevo edificio será utilizado también como centro de recepción de visitantes, así como para demostraciones y otras tareas administrativas. Además, precisó que el plan maestro contempla la construcción de cuatro edificios en total, aunque aún no hay fecha para concluir los otros proyectos.