Se trata de un espacio flexible que permite exponer una amplia gama de temas y artistas, convirtiéndose en un punto de encuentro para distintas perspectivas
El taller de arquitectura y diseño MX TAD ha presentado el diseño de PANDEA, un pabellón de arte versátil, que se transforma para servir como plataforma a artistas, diseñadores y arquitectos.
Según la descripción de los arquitectos, se trata de un proyecto integral, en el cual MX TAD trabajó con branding, proyecto arquitectónico e interiorismo, creando un espacio flexible que permite exponer una amplia gama de temas y artistas, convirtiéndose en un punto de encuentro para distintas perspectivas.
La identidad de PANDEA está desarrollada en base a un polígono en constante movimiento, en el que sus diferentes caras y perspectivas funcionan para crear diferentes aplicaciones gráficas y espaciales.
Al ser una intervención, se trató de respetar y utilizar lo más posible de la construcción existente, que funcionaba como oficinas de ventas inmobiliarias, logrando crear un concepto integral, que transmite constante movimiento y modernidad, plasmado en un espacio versátil, con aplicaciones de color intensas y poligonales sutiles.
La intención fue transformar ese espacio con esencia de oficinas, y convertirlo en un lugar que semejara una bodega en desuso, un espacio industrial que se pudiera adaptar fácilmente a cualquier necesidad del arte a exponer.
PANDEA está ubicado en Lomas de Angelópolis, en el estado de Puebla. Para conocer más sobre este proyecto accede al portal del taller http://tallerad.mx/tipo-proyecto/interiores/