El objetivo, señaló la casa de estudios, es preparar especialistas para atender los retos del Siglo XXI
En aras de ampliar la oferta académica y responder a los retos del mercado laboral, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónomo de Nuevo León (UANL) abrirá dos programas de posgrado.
Se trata de la Maestría en Diseño de Interiores y Ambientes Arquitectónicos, y la Maestría en Arquitectura de Infraestructura Médica, programas que a decir de esta casa de estudios “se han diseñado para atender los retos del siglo XXI en un mercado laboral con exigencias de los mejores profesionales y con las mejores competencias”.
La Maestría en Diseño de Interiores y Ambientes Arquitectónicos, explicó la UANL, tiene el objetivo de otorgar conocimiento que permitan a los especialistas diseñar ambientes más funcionales en la estrategia de cubrir las necesidades el ser humano como eje principal del espacio.
Por otro lado, con la Maestría en Arquitectura de Infraestructura Médica, la UANL detalló que se busca capacitar especialistas que otorguen al sector salud proyectos “para ofrecer en sus áreas de servicio y en las unidades de medicina específicas la interacción, atención y servicio de los involucrados con un alto nivel de calidad”.