Gobernador de Jalisco aseguró que no permitirá la corrupción inmobiliaria
En Jalisco se inauguró el Hotel Hyatt Regency Andares, firma que regresó a la capital del estado, el evento estuvo a cargo del gobernador, Aristóteles Sandoval; Peter Sears, presidente de Hyatt en América y de Álvaro Leaño, presidente del grupo DMI.
“Hoy estamos aquí celebrando el resultado, el esfuerzo, el trabajo de proyección de vida. Esta empresa tiene éxito, innova, arriesga, trasciende, y hoy nos hace sentir orgullosos a los jaliscienses de este espacio, porque ustedes son soñadores”, dijo el gobernador.
También felicitó a Peter Sears por creer, crecer e innovar en el estado, consideró que el proyecto representa el liderazgo de Jalisco en inversión, turismo y creación de empleo, así como la facilidad que encuentran las empresas e inversionistas.
En otro evento, en donde se entregó equipo a brigadistas para el combate a incendios forestales, en el marco del reciente incendio en el cerro de El Tepopote, aseguró que en su gobierno no se permitirá la especulación ni corrupción inmobiliaria.
“En mi administración no se ha admitido y no se permitirá la corrupción inmobiliaria, vamos a seguirlos combatiendo en cualquier ámbito, bajo cualquier escenario con determinación y valentía en beneficio de nuestra gente”, agregó.