Con una inversión de 14,700 mdp, para beneficiar a cerca de 10,000 habitantes de la zona
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, entregó el tramo carretero Higuera de Zaragoza-El Refugio, ubicado en el municipio de Ahome, el cual cuenta con una longitud de 3.3 kilómetros y una inversión de 14,700 millones de pesos.
Destacó que este tipo de vialidades en pequeñas comunidades son de gran importancia, ya que además de disminuir los tiempos de traslado, también facilita el acceso a servicios de salud, educación, deporte y mejoran los niveles de seguridad.
El jefe de la Unidad de Inversiones, José Luis López Montiel, explicó que los trabajos consistieron en la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, base hidráulica de 20 centímetros, alcantarillado, riego de sello, señalamientos vertical y horizontal, banquetas y guarniciones, para el beneficio de cerca de 10,000 habitantes de esta demarcación.
López Valdez informó que al terminar su administración, ya se habrán invertido 40,000,000 de pesos en la entidad para infraestructura, lo que ha permitido construir 717 kilómetros de carreteras nuevas, además, fueron rehabilitados 1,415 kilómetros y fueron construidos 450 de nuevas vialidades.
Al evento asistieron, el alcalde electo de Ahome, Álvaro Ruelas Echave; los diputados Jesús Antonio Marcial Liparoli y María Fernanda Rivera Romo; el presidente del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa, Manuel Francisco Pérez Muñoz; y el síndico de Higuera de Zaragoza, Alfredo Villegas Ruelas, entre otras personalidades.