Los departamentos tendrán un valor de 500,000 pesos
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, colocó la primera piedra del conjunto habitacional destinado a los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la cual se ubicará en Nextengo en la Delegación Azcapotzalco.
Durante el evento, el jefe capitalino comentó que los trabajadores del metro no pagarán intereses por los departamentos y las mensualidades serán muy bajas “dejará de ser una preocupación el tema de pagar la casa y podrán destinar esos recursos a otras tareas propias para el desarrollo familiar”, puntualizó.
Por otro lado, detalló que los departamentos tendrán un costo de 500,000 pesos aunque su valor real es de 2,000,000 aproximadamente y estarán listos para habitarse el próximo año.
“Quiero agradecer la presencia de los representantes de FOVISSSTE, representantes de CONAVI, titulares del ISSSTE y de SEDATU y comentar que esto es en beneficio de nuestra gente de la ciudad, todo lo que beneficie a nuestros trabajadores del Metro siempre lo voy a reconocer”, dijo Mancera Espinosa.
También recordó que hoy en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se discutirá el tema relacionado con la abrogación de la Norma 26 “la vivienda de interés social es para la gente que más lo necesita y no para hacer negocio”, aseguró.