Se sumarán a las 2,229 plazas en las unidades médicas, clínicas y hospitales
El titular del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfla, anunció que el instituto abrirá 350 nuevas plazas el próximo mes de noviembre, y se sumarán a las 2,229 plazas en las unidades médicas, clínicas y hospitales de Coahuila.
Afirmó que, con el propósito de brindar una mejor atención a los derechohabientes del instituto, las plazas contarán con médicos, paramédicos, enfermeros, técnicos médicos, radiólogos, químicos, laboratoristas, terapistas, camilleros, área de cocina, entre otros.
Además, destacó que este proyecto se suma a la construcción del Hospital General de Torreón, el cual contará con una inversión de 1,200,000 de pesos en su primera etapa y tendrá un total de 120 camas censales y cerca de 30 especialidades médicas.
Finalmente, informó que el ISSSTE de la entidad, cuenta con 570 médicos y 713 enfermeros, por lo que se espera que la contratación de nuevo personal traerá muchos beneficios, desde crear más plazas de empleo formal, como brindar un mejor servicio de calidad y calidez.