Se colocó un nuevo alumbrado decorativo en cuatro inmuebles de este lugar emblemático
Un total de 23 edificios emblemáticos del primer cuadro del Centro Histórico han recibido rehabilitación y modernización del alumbrado artístico, a fin de enfatizar la belleza de esta zona.
Los trabajos realizados en estos recintos hacen posible resaltar el relieve, las texturas y los colores a través de la proyección y reflejo de la luz sobre la fachada, basamento, columnas, cúpulas, remates y esculturas; para llevarlos a cabo se colocó un nuevo alumbrado decorativo en cuatro inmuebles de este lugar emblemático, lo cual contribuye con la imagen urbana en beneficio del turismo nacional y extranjero.
Asimismo, 19 inmuebles más ubicados a lo largo y ancho del Centro Histórico recibieron mantenimiento en su alumbrado, haciendo un total de 2 mil 61 puntos de luz que fueron atendidos.
Los recintos con nuevo alumbrado artístico son: El Real Hospital del Divino Salvador, en la calle de Donceles; el Museo de la Estampa, en Avenida Hidalgo; el edificio La Mexicana, al cruce de Isabela Católica y Motolinia; y el edificio de Bolivar 46.
En tanto, aquellos que recibieron mantenimiento en su iluminación fueron: El Templo de Santo Domingo, el Museo José Luis Cuevas, el Museo del Estanquillo, la Academia de San Carlos, el Teatro de la Ciudad, la Asamblea Legislativa del DF, el Museo Franz Mayer y los edificios del Gobierno de la ciudad de México; además del Museo de la Antigua Imprenta y el Museo de la Caricatura, los templos de la Santa Veracruz, San Juan de Dios y San Francisco, así como las Casas de los Condes de Heras y Soto, Boker, Borda, del Marqués de Prado Alegre y el Casino Español.