Con la unión de ambas empresas se lograrán proyectos en distintos punto de la República Mexicana
Con el objetivo de planear y ejecutar desarrollos comerciales, industriales, habitacionales, de usos mixtos y deportivos, está fusión permitirá ofrecer soluciones integrales; Vibosa en una empresa constructora fundada desde 1955 y se ahora se une con la empresa Orlegi Deportes quien estuvo a cargo de la ejecución, plan maestro, proyecto y construcción del Territorio Santos Modelo (TSM) y el Estadio Corona.
A finales del año pasado la empresa Orlegi Deportes (dueños del Club Santos Laguna y TSM) dieron a conocer el proyecto que pretenderían impulsar “Impulso TSM” para convertir el actual complejo deportivo en un centro de negocios, en esta nueva etapa se realizará la construcción de un hotel que tendrá vista directamente a la cancha del estadio, centro comercial (a un costado); adicionalmente, se realizaron pláticas con una firma educativa con el objetivo de abrir un plantel en la parte trasera del estadio donde se pretende impartir clases relacionadas con el deporte y futbol.
En el caso de la empresa Vibosa, ha desarrollado tecnología para fabricar elementos prefabricados (pretensados y postensados), además de contribuir desarrollando innovaciones tecnológicas en distintas disciplinas de la construcción.
En el acto estuvieron presentes Lic. Alejandro Irarragorri, presidente Orlegi Deportes, Ing. Pablo Caire, presidente Vibosa y el Lic. Jaime Russek Fernández, Director de Desarrollo Económico de Torreón.