Las obras se llevarán a cabo durante todo el mes de julio en el horario nocturno de 23:00 a 5:00 horas
Los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma serán rehabilitados con trabajos de bacheo y balizamiento en el tramo que va de la Glorieta de la Palma a Periférico, mismos que dieron inicio el pasado 4 de julio y se prolongarán hasta la última semana del mes en horario nocturno de 23:00 a 5:00 horas, informó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse).
La dependencia tiene proyectado balizar un total de siete mil 242 metros cuadrados de esta vialidad, además de reparar siete mil metros cuadrados de la carpeta asfáltica y todos los cruceros en el tramo antes mencionado, con especial atención en los pasos peatonales. Un total de 40 trabajadores se encargarán de las obras, y en caso de que el bacheo no sea suficiente, se procederá a un reencarpetamiento del sitio respectivo.
Las obras se realizan antes del cambio en el transporte que tendrá esta vialidad, pues el Gobierno del Distrito Federal (GDF) oficializó la semana pasada la creación de la Línea 7 de Metrobús, que correrá de Indios Verdes a la glorieta de Petróleos, en el cruce de Reforma y Periférico.
Aunado a esto, el GDF anunció que la intervención arquitectónica a lo largo de esta importante vialidad será mínima, pues los parabuses existentes serán modificados para prestar el servicio de Metrobús y se desacarta la creación de estaciones como las de las líneas 1, 2, 3 y 5, y serán más parecidas a las de la Línea 4 que va de Buenavista al Aeropuerto.