Actualmente se encuentran asentadas alrededor de 50 compañías en dicho parque, que ofertan cerca de 8,500 plazas de trabajo
En el próximo mes de mayo dos nuevas compañías llegarán al Parque Industrial Balvanera, ubicado en Corregidora, Querétaro, con inversiones de capital americano dedicadas al sector metal-mecánico.
Así lo indicó el presidente de la Asociación de Industriales del parque, Salvador Díaz Jiménez, al informar que actualmente se encuentran asentadas alrededor de 50 compañías en dicho parque, que ofertan cerca de 8,500 plazas de trabajo por lo que con la participación de las nuevas empresas detonarían la generación de empleo formal en la demarcación.
Asimismo, destacó que el municipio de Corregidora se ubica como el tercero con mayor emisión de cuotas obrero-patronales en el estado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con 300 millones de pesos al año.
Por otra parte, explicó existe una carencia de infraestructura médica por lo que destacó la construcción de la Clínica 17, que se instalará en el municipio y que buscará atender a los trabajadores del sector industrial que no cuentan con servicios adecuados de salud.