Para Vinte, la conectividad de sus desarrollos es muy importante; por ello, busca que se encuentren cerca de hospitales, escuelas, centros de comercio, etc.
Alineado con su modelo de desarrollos urbanos 360°, Vinte continúa consolidando comunidades integrales donde la vivienda se complementa con servicios, comercio y espacios públicos que fortalecen la convivencia y el bienestar de las familias.
La desarrolladora de vivienda ha enfocado su estrategia en crear entornos donde los habitantes cuenten con hospitales, escuelas, centros de comercio, vialidades y áreas de trabajo cercanas, reduciendo los tiempos de traslado y mejorando la conectividad. Con ello, busca ofrecer a las familias un estilo de vida más práctico y sostenible.
En cada uno de sus proyectos, Vinte incorpora amenidades que fomentan la convivencia y la calidad de vida, como zonas deportivas, albercas, parques para mascotas, áreas comerciales y escuelas. Además, la viviendera implementa el modelo de Plan Maestro Comunitario, mediante el cual impulsa la integración social, el mantenimiento de los condominios y la organización de actividades culturales y comunitarias.
En ese contexto, el retail llega al complejo Real Segovia, ubicado en Puebla. A través de redes sociales, Sergio Leal Aguirre, presidente del Consejo de Administración de Vinte, informó el inicio de construcción de una tienda Chedraui dentro del complejo. Este nuevo establecimiento forma parte de la visión de la viviendera de acercar el comercio a las comunidades que desarrolla, integrando servicios que atiendan las necesidades cotidianas de las más de 35,000 familias que habitan en sus desarrollos.
Destacó que esta acción representa un impulso a la economía y consumo local, así como la calidad de vida de los habitantes.
“En Vinte celebramos el inicio de esta nueva tienda que formará parte de la vida cotidiana de cientos de familias que habitan en nuestro desarrollo Real Segovia, ofreciendo una opción cercana, segura y moderna para el abasto y consumo local. Este proyecto refleja nuestra visión de crear comunidades integrales y sostenibles, donde la vivienda, los servicios y el comercio conviven para elevar la calidad de vida de los residentes.
Además, Leal invitó a más marcas y operadores a sumarse a su modelo de Barrio Vinte, el cual busca que cada espacio comercial contribuya al bienestar social.
“Invitamos a más marcas, operadores y socios comerciales a acercarse a Vinte para desarrollar juntos nuevos proyectos dentro de nuestros desarrollos, donde ya habitan más de 35,000 familias, replicando el modelo de “Barrio Vinte”, donde cada espacio comercial contribuye al bienestar y desarrollo económico de la comunidad”, indicó.









