Se invirtió un millón 400 mil pesos en los trabajos, que incluyeron el cambio de mobiliario urbano
Tras 30 años de abandono, se reinauguró el parque Vía, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, obra para la cual se destinó un millón 400 mil pesos y en la que se colocó nuevo mobiliario urbano, se renovaron los pisos y el enrejado del mismo.
Con los trabajos, que incluyeron la colocación de juegos infantiles, ejercitadores, bancas, el cambio del alumbrado público y los pisos, se verán beneficiadas aproximadamente 300 familias de zonas habitacionales aledañas. Además, el próximo año se destinarán tres millones de pesos en la transformación de banquetas y otros tres millones para el reencarpetado de dicha zona.
En la reinauguración del parque, que se llevó a cabo gracias a la colaboración de la empresa Reichmann International, estuvo presente Alejando Fernández Ramírez, titular de la demarcación, quien mencionó que se está trabajando también, en un proyecto para la recuperación del espacio público de Río Lerma, mismo que puede ser un parteaguas para revitalizar las partes internas de la colonia.