WeWork destacó que sus espacios de trabajo están diseñados con funcionalidad y comodidad en su núcleo, y se centran en el bienestar de los colaboradores
La firma internacional de oficinas compartidas, WeWork, destacó que, tras la pandemia por Covid-19, los espacios de trabajo deberán atender los nuevos requerimientos de los colaboradores; así como adaptarse y reinventarse con el tiempo y según las necesidades de cada empresa.
Asimismo, WeWork afirmó que, actualmente, los trabajadores prefieren espacios cómodos y funcionales, en los que puedan tener la autonomía para elegir desde dónde trabajar y sin necesidad de cumplir un horario fijo en un lugar establecido.
“Ya no hay una fórmula única. Hoy hay que analizar en profundidad la cultura de cada empresa, y reconocer las necesidades de los colaboradores para poder proyectar espacios que sean funcionales a las diferentes maneras de trabajar”, señaló.
De igual manera, añadió que los espacios de trabajo deben poner la salud mental y emocional de sus colaboradores en el centro de sus proyecciones.
En este sentido, WeWork aseguró que sus espacios de coworking están diseñados con funcionalidad y comodidad en su núcleo, y se centran en el bienestar de los colaboradores. Además de que cuentan con ubicaciones estratégicas y diseños interiores atractivos.
“Cada individuo tiene diferentes necesidades cuando se trata de ser inspirado, productivo y creativo; por lo que WeWork hace una curación de cada decisión de diseño pensando en todos los que usarán esos espacios y cómo los usarán. La yuxtaposición de las experiencias individuales con las comunitarias da como resultado dinámicas que fomentan la interacción y la colaboración, manteniendo la individualidad de cada miembro”, expuso la empresa.