Inicio / Opinión / Desde Centro Urbano / Te conozco de antes…

Te conozco de antes…

Desde Centro Urbano |

 

¿Creo que te conozco de antes?  Es lo que pasa por mi cabeza cuando conozco  alguien que inexplicablemente se me hace familiar, sus gestos, su manera de hablar incluso su manera de pensar. No sé si puedo definir la sensación más cercana a eso, es como encontrarte con alguien “familiarmente desconocido”, como volverte a encontrar con alguien que quieres mucho y hacia mucho que no veías.

Me refiero a este tipo de personas que sin conocerte simplemente encuentran la manera de sacarte una sonrisa, de hacerte sentir bien con sólo verlos. Son ese hombre o mujer que no necesitas conocer a fondo porque aunque suene muy loco, ya lo conoces.

Supongo que la ciencia tendrá una explicación para esto, y sé que dirá que es imposible conocer a alguien si nunca los has visto en toda tu vida. Que el cerebro busca relacionarse con personas que se te hacen familiares físicamente, eso lo entiendo, pero lo que no puedo entender es por qué sin poder descifrar su forma de ser a simple vista, resulta que cuando los trato, terminan agradándome.

Este tipo de situaciones no se dan con todas las personas que conozco, es obvio que tengo muy buenos amigos con los que he compartido experiencias, escuela y trabajo. Son amigos que no cambiaría por nada, ya que nuestra amistad ha prevalecido por mucho tiempo y siempre se han quedado a mi lado,  siempre los tengo muy presentes.

Pero con el otro tipo de personas de las que hablo, no he compartido experiencia alguna y en menos de cinco minutos la química comienza a fluir, gente que puede ser incluso de otro país y que con sólo hablarle noto que es especial, en ese momento me doy cuenta que he encontrado a un amigo.

No sé sí en la amistad cómo en el amor existan almas gemelas, pero cuando personas tan especiales llegan a mi vida, por nada del mundo menosprecio la amistad que me brindan, en mi experiencia han llegado cuando más los necesito, así sea para alegrarme el día o para darme ese consejo tan atinado que nadie  ha podido darme hasta ese momento.

Mucha gente habla de las “vidas pasadas” y de que pudiese existir la posibilidad de que sí hayas conocido a esa persona en un mundo alterno. En realidad no estoy tan segura de eso, sólo puedo seguir maravillada y agradecida con todas esas magnificas personas qué si he conocido en otro universo antes, hoy estén de vuelta para continuar siendo mis amigos a través del tiempo.

Hoy cuando alguien me dice: “Siento que te conozco de antes”  Respondo: “Tal vez sí”…

 

 

Tags

Nadia Torres

Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.