Inicio / Opinión / Desde Centro Urbano / Las cuevas más hermosas del mundo

Las cuevas más hermosas del mundo

Desde Centro Urbano | Opinión |

Desde pequeña me gustan los escenarios raros, peligrosos y fuera de lo común; por ello mi gusto por las cosas extremas. Ahora hablaré sobre el mundo subterráneo, ese donde puedes encontrar especies venenosas o que jamás haz visto. Aquí dejo algunas de las cuevas más hermosas del mundo.

Glaciar Vatnajokull, Islandia
Es el glaciar más grande de Europa, donde se han creado formaciones de hielo espectaculares en los últimos años. Se pueden visitar de noviembre a marzo.

Las cuevas más hermosas del mundo - Glaciar Vatnajokull Islandia

Cuevas en el Algarve, Portugal
Las playas en conjunto con esta cueva puede ser un escenario muy romántico para cualquiera. Se encuentran en Benagil, desde allí se realizan numerosas excursiones en barco para poder ver más de 20 espectaculares cuevas.

Las cuevas más hermosas del mundo - Cuevas en el Algarve Portugal

Cenote Ik-Kil Cenote, México
Obviamente, ¿Quién no va amar a mi hermoso México por sus paisajes? Este Cenote Ik Kil, se encuentra en Yucatán. Rodeado de naturaleza, podrás escuchar el sonido de loros, tucanes y cenzontles, además de ver aguas cristalinas. Esta belleza se encuentra muy cerca del yacimiento arqueológico Chichén Itzá.

Las cuevas más hermosas del mundo - Cenote Ik Kil Cenote México

Cuevas de mármol, Chile Patagonia
A estas cuevas se les conoce como la Catedral de Mármol de Chile, gracias a que esta zona natural está formada por minerales de carbonato de calcio. Debido a la erosión que se ha ido creando en este paisaje de cuevas.

Las cuevas más hermosas del mundo - Cuevas de marmol patagonia

Estación del metro Estocolmo
Esta parada se llama Solna Centrum, los escalones de las escaleras mecánicas incorporan unas divertidas y coloridas luminiscencias que le aportan sofisticación y elegancia.

Las cuevas más hermosas del mundo - Solna Centrum Estocolmo

Eisriesenwelt, Austria
En Austria puedes encontrar la cueva de hielo Eisriesenwelt, en la ciudad de Werfen, a tan solo 40 km de Salzburgo y están abiertas al público desde mayo hasta octubre.

Las cuevas más hermosas del mundo - Eisriesenwelt Austria

Cuevas Flauta de Caña, China
En la entrada de estas cuevas crecen cañas de bambú utilizadas para fabricar flautas. Fue descubierta hace más de 700 años, pero lo más fascinante son las formaciones de cada roca y para darle más misterio quedan iluminadas con luces de colores creando un ambiente realmente mágico.

Las cuevas más hermosas del mundo - Cuevas Flauta de Caña China

Así que si quieres darle un giro a tu espíritu aventurero, no olvides visitarlas cuando viajes a alguno de estos lugares.¡No pierdas la oportunidad de conocerlas!

Tags

Angélica Martínez

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México. Aunque toda su experiencia se centra más en la parte de comunicación corporativa siempre la ha caracterizado su creatividad ante los distintos retos profesionales. Amante del cine, la música y de la buena compañía. Hoy en día es Asistente de Relaciones Públicas de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309