Inicio / Opinión / Desde Centro Urbano / Viviendo en lugares de fantasía

Viviendo en lugares de fantasía

Desde Centro Urbano |

Sin lugar a dudas existen muchos lugares hermosos para viajar, disfrutar y conocer acerca de ellos, como lo he comentado en varias ocasiones soy amante de la adrenalina y cosas fuera de lo común, es por ello que en esta ocasión hablaré de los lugares que parecen de fantasía como en los cuentos de hadas o las películas de Disney pero que existen en nuestro planeta.

El Géiser Fly ubicado en Nevada alcanza una temperatura de 200° centígrados que perforaron mal por lo que el agua acabó frotando y formó un espectacular géiser, asimismo, los sedimentos de carbonato cálcico del manantial han pintado las rocas mejor que en un paisaje de película o en el lienzo de un pintor.

Viviendo en lugares de fantasía - Geiser fly

Nunca he visto nieve y me encanta el hielo por lo que si me encontrará con el Glaciar Perito Moreno en Argentina sería uno de los espectáculos más hermosos de mi vida, este glaciar crece en forma de dique natural que sucumbe ante la presión del agua.

Viviendo en lugares de fantasía - Glaciar Perito

Otro de los paisajes de ensueño que me recuerda a la película “Avatar”, pero que podemos encontrar en Vietnam es el Halong Bay, un laberinto de formaciones rocosas kársticas e islas que rodean una extensión de 1,500 km2 de la bahía.

Viviendo en lugares de fantasía - Halong Bay

Las cataratas de Iguazú que se encuentran entre la frontera de Argentina y Brasil forman una de las caídas de agua más increíbles de la naturaleza, a las cuales puedes llegar por medio del Puerto Iguazú en el laberinto argentino o Foz de Iguaçu en el brasileño además de algunas conexiones aéreas.

Viviendo en lugares de fantasía - Cataratas Iguazu

Por último, la Gran Fuente Prismática del parque Yellowstone, es la fuente de mayores aguas termales de Estados Unidos y la tercera más grande del mundo, el color peculiar que se forma en ella se debe a las bacterias pigmentadas que abundan en su orilla.

Viviendo en lugares de fantasía - La gran fuente
Tags

Angélica Martínez

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México. Aunque toda su experiencia se centra más en la parte de comunicación corporativa siempre la ha caracterizado su creatividad ante los distintos retos profesionales. Amante del cine, la música y de la buena compañía. Hoy en día es Asistente de Relaciones Públicas de Centro Urbano.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.