Inicio / Inmobiliario / Puebla proyecta modernas oficinas para su reintegración al mercado

Puebla proyecta modernas oficinas para su reintegración al mercado

Inmobiliario |

En Puebla, se proyecta la construcción de Torre Inxignia que contempla 50 niveles y 23,843 m² de área neta rentable

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), declaró que, en septiembre, el sector corporativo inmobiliario de Puebla seguía contraído. Esto, debido a las múltiples compañías que decidieron trabajar desde casa.

A través de su porta voz, AMPI Puebla, mencionó que, durante el regreso paulatino de los trabajadores, diferentes mercados comenzaron a reactivarse. Durante esta movilización, la estadía de los trabajadores repercute en los corredores de Angelópolis y Avenida Juárez, donde se encuentran corporativos de bancos, inmobiliarios y servicios.

Bajo esta línea, Solili, reportó que, durante el tercer trimestre, la absorción bruta en Puebla fue de casi 3,000 metros cuadrados. Siendo así, Angelópolis, el corredor con mayor oferta de espacios Clase A arrendados de metraje, espacios que van desde los 45 hasta los 536 m² por piso.

Nuevos proyectos de alta tecnología

Por otra parte, en esta entidad, se proyecta la construcción de grandes edificios con alta tecnología y espacios coworking que se adaptarán a las necesidades de los clientes. Uno de ellos es Torre Inxignia, edificio Clase A, excluso para uso de oficinas, que se proyecta como el más alto de Puebla.

La construcción desarrollada por Grupo JV, contempla 50 niveles y un área neta rentable de aproximadamente 23,843 metros cuadrados. Por otro lado, Torre Nexus, será construido como espacio de uso mixto comercial que contará con 15 niveles exclusivos para oficinas. Estos espacios van de los 94 m² a 141 m² y cuenta con un área rentable de 7,000 metros cuadrados.

Del mismo modo, Fratta Center, proyecta cuatro edificaciones de cinco pisos que estarán interconectadas. En este caso, constarán oficinas que van desde los 990 m² y que en conjunto suman un área neta rentable de 18,000 metros cuadrados

Dentro de Angelópolis, se encontrará Platea Tower con 32 niveles de uso mixto comercial, 165 oficinas y un estacionamiento de 6 niveles. Los espacios de esta construcción van de 59 m² a 302 m², y cuenta con 17 m² de área neta rentable con el formato de edificación completa.

Por último, en el corredor Centro – Juárez, se ubicará Torre Albertina, un espacio para coworking. Esta construcción se proyectó con 11 niveles de oficina, uno comercial y 4 sótanos de estacionamiento que cuentan con 6,279 m² de área neta rentable.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.