Inicio / Inmobiliario / Crediteka y NetHomes buscan mejorar el financiamiento hipotecario

Crediteka y NetHomes buscan mejorar el financiamiento hipotecario

Inmobiliario |

Ambas empresas buscan mejorar las condiciones del financiamiento hipotecario y de esta forma apoyar a la mayor cantidad de personas a formar un patrimonio

Crediteka, asesora en créditos hipotecarios y NetHomes, inmobiliaria española, firmaron un convenio de alianza mediante el cual buscan democratizar el acceso a vivienda y mejorar el financiamiento hipotecario.

Al respecto, Flavio Franyuti, director general de Crediteka, resaltó que a través de esta colaboración ambas empresas esperan ofrecer una amplia variedad de alternativas para la compra de vivienda en México; así como agilizar los procesos.

“Con esta alianza queremos que nuestros clientes encuentren las mejores alternativas de vivienda y financiamiento en un solo lugar y apoyarles en la compra o venta de su casa solucionando todos los inconvenientes que se presenten para que logren su objetivo de la mejor manera”, comentó.

Por su parte, NetHomes señaló que ofrece una propuesta de gran valor para los propietarios de vivienda que buscan vender su casa; ya que, cuentan con un costo de comisión menor al valor percibido por el resto de las inmobiliarias.

En ese sentido, la compañía española resaltó que, en ocasiones, las empresas competidoras cuentan con comisiones excesivas sin generar valor agregado. Por el contrario, asegura Mauricio Sánchez, socio fundador de NetHomes.mx, señaló que cuentan con un porcentaje menor de comisión.

“Las inmobiliarias tradicionales pueden cobrar comisiones de 6% en promedio, mientras que en nuestro caso son del 3%”, platicó.

Al respecto, David García, CEO y fundador de la inmobiliaria en España, señaló que los ahorros que sus clientes han logrado ascienden a más de 240,000 pesos; además de que han logrado reducir los procesos de venta.

“El 82% de los clientes que hemos tenido en España se han ahorrado en comisiones más de 240,000 pesos (…) además de una comisión menor, nuestro objetivo es también reducir los tiempos de colocación que hoy en día son de hasta seis meses y lograr la venta en promedios de 30 a 45 días”, resaltó.

Sobre mejorar el financiamiento hipotecario, Flavio Franyuti, resaltó que existe un área de oportunidad para lograr el objetivo, pues es necesario considerar las tasas de interés, las comisiones, etc.

“Es importante que todo candidato opte por contratar un crédito cuyo monto sea acorde a sus posibilidades de pago. Además, debe considerar cuál es la tasa de interés, así como el pago mensual a realizar y los accesorios del crédito como seguros y comisiones”, indicó.

Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309