Inicio / Inmobiliario / Inauguran centro comercial La Perla, en Zapopan

Inauguran centro comercial La Perla, en Zapopan

Inmobiliario |

Además de albergar importantes marcas de entretenimiento, gastronomía y comercio, La Perla cuenta con pista de skate, zona infantil, jardín botánico y un pabellón cultural

Este 30 de marzo se inauguró el centro comercial La Perla, que se ubica sobre la Avenida Mariano Otero, en Zapopan, Jalisco; y cuyo desarrollo estuvo a cargo del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces FibraShop.

El complejo cuenta con tres niveles, en una superficie de 64,073 metros cuadrados (m²) de terreno y 350,000 m² de construcción. Además, tiene espacio para albergar hasta 236 establecimientos, 4,500 cajones de estacionamiento y estaciones para bicicletas.

De igual manera, La Perla se diseñó bajo un concepto innovador que conjuga el arte, la vivencia urbana y el retail. Es decir, además de alberga importantes marcas de entretenimiento, gastronomía y comercio, ofrece pista de skate, cancha de básquetbol 3X3 y una zona infantil; así como un jardín botánico, un foro y un pabellón cultural.

Asimismo, uno de sus distintivos es la Calzada Las Perlas, un área peatonal y arbolada de más de 250 metros lineales. En esta área, los visitantes pueden encontrar diversos restaurantes, cafeterías y un espacio para arte y exposiciones.

A la fecha, han abierto sus puertas más de 60 locales de marcas internacionalmente reconocidas, como Mac, Studio F, Starbucks, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Liverpool, Banana Republic, Gap, Sfera y iShop. Y, durante los próximos meses se sumarán otros 60 establecimientos que abrirán de forma escalonada, para llegar hasta los 236.

Durante la ceremonia de inauguración, Salvador Cayón, director general de FibraShop, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales en el proceso de construcción de La Perla; y destacó que el complejo será un diferenciador en el estilo de vida de la gente que lo visite.

La Perla es un proyecto que representa el nuevo ser de estos centros de vida; espacios que brinden lo que una persona busca: la convivencia, las relaciones humanas, la recreación, el deporte, la sustentabilidad, los espacios amigables con las mascotas. Todos estos elementos son el corazón de este lugar, junto con el comercio”, dijo.

Inauguran centro comercial La Perla, en Zapopan - la perla
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.